Monday, June 6, 2011     17:19

Garantia NLE

 

Software NLE da garantia de todos los productos comercializados reemplazando los discos defectuosos por nuevas copias. Ademas brindamos asesoramiento para la instalacion y puesta en funcionamiento de los programas, como asi tambien reemplazo de seriales o crack si fuera necesario.

Se presupone para cualquier servicio de asesoramiento sobre la instalacion de los programas, un nivel basico sobre el manejo de sistemas operativos e informatica. Ya que sin esos conceptos, no podra seguir las instrucciones que le demos al respecto, y en ese caso es mejor que recurra a un tecnico especializado o si la tecnologia lo permite puede solicitar un turno tecnico via teamviewer para poder asistirlo en forma online, lo que obviamente tiene un costo dependiendo del tiempo que puede llevar dicho servicio.

Si usted compro el paquete por mercadolibre u otro portal de compra y ventas por internet, tenga en cuenta que si su calificacion es negativa, automaticamente pierde la posibilidad de soporte tecnico o garantia de nuestra parte. Por lo que recomendamos antes que nada, comunicarse con nosotros ante cualquier disconformidad y darnos la posibilidad de brindarle una solucion.

Informacion para Soporte Tecnico

Cualquier pedido de soporte y/o garantia se efectua por email a soportenle@gmail.com  o por Facebook: https://es-la.facebook.com/softnle. Bajo ningun concepto se brinda atencion tecnica via telefonica o por celular.

La mayoria de los pack incluyen instrucciones impresas con detalles de la instalacion y activacion de los programas que contienen. En los casos en que el pack no tenga instrucciones es por que las mismas estan en las carpetas de los programas en formato TXT o bien es de utilizacion sencilla como en el caso del material de audio o PSD que son mas que nada bibliotecas editables y por lo tanto no se necesita instrucciones especiales mas que el manejo de la herramienta de edicion que se supone ya lo sabe por comprar ese tipo de material.

No olvide buscar y leer los TXT que se encuentran en los DVDs, ya que en los casos en los que no se incluye informacion adicional impresa, es posible que en estos archivos esten las intrucciones de instalacion o crackeo.

 

Tenga en cuenta que los programas contenidos en el pack adquirido tienen requerimientos tecnicos tanto de hardware como de software, por lo tanto, no podemos hacernos responsable del funcionamiento del pack, si su equipo no cumple con lo que los programas necesitan.

En muchas ocasiones, un usuario tiene problemas con programas a raiz de instalaciones anteriores o problemas en el sistema operativo. Tenga en cuenta que los programas no solucionan errores o vicios acumulados en su sistema y si ese es el caso, tendra que solucionar esos problemas antes de poder instalar los programas afectados. Cuando usted desinstala un programa de su sistema, el mismo nuca es eliminado completamente, manteniendo asi un registro en su equipo, que en la mayoria de los casos, crean o interfieren con las instalaciones o el buen desempenio del programa en cuestion.

Los virus, los malware, tambien los antivirus y protectores residentes, pueden interferir con programas especializados en video o fotografia. Por lo que se recomienda consultar ante cualquier duda.

Los DVDs de todos los pack son testeados doblemente en la copia y luego de finalizada la misma, por lo que es practicamente imposible que exista deficiencias en ese proceso, por esa razon le solicitamos, ante cualquier problema de lectura, por favor, verifique el DVD en cuestion en otro equipo para descartar un problema en su lectora. Ya que en ocasiones, el hardware puede tener incompatibilidades o problemas al tener desgaste o suciedad.